Oviedo FilmMusic Live! Las mejores bandas sonoras con Óliver Díaz y la Oviedo Filarmonía

Oviedo-FilmMusic-Live-Oliver-Diaz

El director de orquesta asturiano Óliver Díaz se pone al frente de la orquesta Oviedo Filarmonía para interpretar las bandas sonoras más famosas de la historia en el concierto Oviedo FilmMusic Live!. 

Los amantes del cine y de la música de películas tienen una cita el próximo 18 de agosto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para disfrutar de las bandas sonoras más famosas de la historia interpretadas por la Oviedo Filarmonía bajo la batuta del maestro Óliver Díaz.

Se trata de un concierto enmarcado en la segunda edición de las jornadas de música de películas Oviedo FilmMusic Live!, una clara apuesta para que el cine complemente la oferta cultural de la ciudad. Durante estas jornadas, que se llevarán a cabo entre el 14 y el 18 de agosto, se ofrecerán charlas y coloquios gratuitos en los que participarán compositores, críticos, orquestadores y otros especialistas del sector. Entre los invitados están Conrado Xalabarder, crítico de la revista Fotogramas, y dueño de MundoBSO, Mikael Carlsson, productor musical del concierto y productor discográfico, con más de 300 títulos de música de cine publicados en su discográfica, o Juanjo Reguera, representando al Festival de Cine de Gijón (FICX).

Como colofón a estas jornadas dedicadas al cine, la Orquesta Sinfónica Oviedo Filarmonía dirigida por el maestro Óliver Díaz, interpretará entre otros los temas de La Misión, Los Vengadores, X-men, Spiderman, Ice Age, Harry Potter, El Libro de la Selva, Leyendas de Pasión, Star Trek, Origen, Batman, E.T. El Extraterrestre… ¡y muchas más!

Para que todo el mundo pueda disfrutar de este fantástico evento las entradas se han puesto a un precio general de 6€, convirtiéndolo en una oportunidad única de escuchar en directo las mejores bandas sonoras de la historia.

Recuerda, el jueves 18 de agosto a las 20h en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo tienes una cita con Óliver Díaz, la Oviedo Filarmonía y la mejor música de cine.

“…las mejores bandas sonoras dirigidas por Óliver Díaz.”