Óliver Díaz dirige de nuevo “Il Trovatore” en el Helikon Ópera de Moscú

Óliver-Díaz-Helikon-Opera-Moscu

El director de orquesta español Óliver Díaz dirigirá una de las óperas más famosas del mundo en el teatro Helikon Ópera de Moscú. Tras el éxito de las funciones ofrecidas a comienzos de verano, el prestigioso director vuelve a la capital rusa para dirigir “Il Trovatore” de Guiseppe Verdi los días 31 de agosto, 2 y 3 de septiembre. 

Los próximos 31 de agosto, 2 y 3 de septiembre tendrá lugar en el teatro Helikon Ópera de Moscú la representación de “Il Trovatore” del gran Guiseppe Verdi. Tras el éxito en su estreno el pasado mes de junio, el famoso director artístico y director de escena Dmitry Bertman ha vuelto a confiar en la batuta de Óliver Díaz.

El joven maestro, que se encuentra en un punto álgido de su carrera, volverá a Rusia pocas semanas después para participar en una gala para la televisión rusa. El maestro Díaz ha dirigido recientemente en el Gran Teatro Nacional del Perú y, tras “Il Trovatore”, podremos encontrarle dirigiendo en España en producciones como “El Cantor de México”, primer título de la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela, o “L´Elisir d´Amore”, en la Ópera de Oviedo.

Una carrera fulgurante