Óliver Díaz debuta en el Festival de Orange junto a Plácido Domingo

El director de orquesta Óliver Díaz debuta en el prestigioso Festival de Orange en un concierto con marcado acento español, donde participarán Plácido Domingo, Ana María Martínez e Ismael Jordi.

Tras el éxito que tuvo el año pasado una “Noche Rusa”, las Chorégies d’Orange, para su 150 aniversario, han confiado la organización de una Noche Española al gran Plácido Domingo. Para esta ocasión tan especial, se han seleccionado algunas de las mejores obras del repertorio español.

Al frente de la Orchestre Philharmonique de Monte-Carlo estará el director español Óliver Díaz, director musical del Teatro de la Zarzuela de Madrid, que debuta en el Festival de Orange tras su reciente paso por la Royal Opera House MUSCAT y por Helikon Opera, donde se puso al frente de Il Trovatore, con dirección escénica de Dmitry Bertman.

En esta Noche Española, escucharemos también a la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y al tenor Ismael Jordi, además del ya mencionado Plácido Domingo. Les acompañará la compañía flamenca Antonio Gades, uno de los grandes puntales de la danza española.