El gato montés en Sevilla: De verismo, verdad y realidad

María Ogueta– Opera World

(…) y por supuesto, esta rica colmena teatral no podría sostenerse sin una orquesta que lo ligara, como el mejor de los pegamentos. Y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla estuvo a la altura bajo la atenta y cuidadosa batuta de Óliver Díaz, (…), regaló a nuestros oídos colores amables, cálidos y brillantes en un equilibrio más que convincente.

Juan José Roldán – El correoweb

En el apartado estrictamente musical celebramos la dirección de Óliver Díaz, quien con esta ya ha culminado todas las facetas posibles del Maestranza, la Sinfónica la pasada temporada, la zarzuela con La tabernera del puerto y Los diamantes de la corona, y el ballet con Giselle. Conocedor de las posibilidades de la orquesta, aprovechó al máximo su calidad y extrajo de ella un sonido voluptuoso y espectacular” al frente de la ORCAM presumió de colores y de gestión de balances, algo fundamental en la música de Sorozábal. 



X